tentaculo derecho

Reviews

Review de elvertedero

Avatar de elvertedero
Total
3.3

elvertedero escribió esta review el 13/07/2011.

¡Mi papá es un friki! Bueno, el mío no. Que no sé, que a lo mejor sí, un friki de lo suyo, de cosas de padre, de hacer muebles, de arreglar cosas en casa...

Pero el padre que protagoniza estas tiras SÍ ES UN FRIKI, un friki, friki, enganchado al Facebook, al Twitter, a las películas de ciencia ficción, a los videojuegos, las nuevas tecnologías...

Pero siempre saca tiempo para su verdadera pasión:

Su hija.

Estas viñetas, en clave de humor, sin una trama o hilo argumental claramente definidos, nos revelan que hay vida friki tras el matrimonio, y aún tras la paternidad. Lo cual, no sé para ustedes, para mí es todo un alivio.

Lo mejor

Es un humor tierno y blanco, con unos dibujos preciosos que alcanzan una belleza y calidez geniales cuando son coloreados.

Lo peor

Errores ortográficas, sobre todo en exclamaciones e interrogaciones y algún "ha" del verbo "haber" sin "h".

Dibujo: 4  |  Narración y diálogos: 3  |  Trama: 3

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.